PSG prepara extensión de contrato para Neymar

Fernando Benito

París, Francia. (2/02/2021).-El Club París Saint Germain estaría cerca de cerrar una extensión de contrato de 4 años con el delantero brasileño Neymar, quien últimamente ha expresado su deseo de seguir vistiendo la playera de los Rouge et Bleu’, 

Este acuerdo aseguraría que el artillero carioca de 29 años de edad, permanezca en el PSG hasta el 2026, lo que daría mucha certidumbre al proyecto del equipo.

Incluso en un momento dado el hecho de que se quede, hasta podría ayudar a ‘jalar’ a la institución al astro argentino Lio Messi, quien se especula buscará donde continuar su carrera luego de que finalice su contrato con el Barça. Ya se sabe que la ‘Pulga’ y ‘Ney’ son grandes amigos.

Neymar ha ganado prácticamente todo con el conjunto parisino, pero le falta lo más importante, el título de la Champions League, algo que estuvo cerca de lograr en el 2020 cuando el PSG perdió la final ante el Bayern Múnich.

Por cierto, en la edición de este año del torneo, el París Saint Germain se apresta a enfrentar en la ronda de octavos al Barcelona.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia