Mayela Avila
Gómez Palacio, Durango (27/04/2026).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio publicó este lunes en la Gaceta Municipal el anexo al convenio de concesión con la empresa Círculo Recolector, aprobado el pasado 18 de abril por el Cabildo.
Con este trámite, la concesionaria iniciará a partir de mañana martes la operación de tres camiones adicionales para cubrir 20 nuevas rutas, además de la instalación de 60 contenedores de residuos en puntos estratégicos de la ciudad. Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Aldo Macías Franco.
Cabe señalar que estos servicios adicionales tendrán vigencia únicamente hasta el 31 de agosto de 2028, coincidiendo con el término de la actual administración.