Puebla-León y Chivas vs América, dan inicio a los cuartos de final

Fernando Benito

Puebla, Pue. (25/11/2020).-Los cuartos de final del ‘Guard1anes 2020’ se ponen en marcha este miércoles, con los duelos de ida de las series, Puebla-León y Chivas-América.

Todo inicia a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde el equipo de la Franja tratará de competirle al superlíder León.

Son muy pocos los que piensan que Puebla tiene posibilidades de eliminar a los Panzas Verdes, pero si los dirigidos por Héctor Reynoso quieren darse así mismos una oportunidad, pues deben por lógica intentar aprovechar la localía esta noche.

El conjunto esmeralda seguramente saldrá decidido a plasmar su vistoso estilo de juego, por lo que es probable que los anfitriones busquen implementar una estrategia basada en aguantar y desdoblar cuando se pueda.

Un poco mas tarde, a las 21:06 horas en el estadio Akron, Guadalajara y América se ven las caras en una edición más del ‘Clásico’ del fútbol mexicano.

Los expertos colocan al cuadro azulcrema como amplio favorito para ganar la serie, sin embargo no hay que descartar a Chivas, que por momentos exhibe buena dinámica en sus encuentros, aunque le falta ser más efectivo de media cancha hacia adelante.

Las Águilas por su parte, llegan jugando de manera consistente. Bajo el mando del técnico Miguel Herrera, América está lejos de ser espectacular, pero se ha convertido en un equipo que impone condiciones y que resuelve los partidos gracias al talento de futbolistas como Sebastián Córdova y Henry Martín.

Es importante recordar, que el ‘Rebaño Sagrado’ si contará hoy con el apoyo de parte de su afición en el estadio, luego de que se aprobará un plan para permitir la entrada de un número limitado de personas al inmueble.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia