«Que le eche ganas porque ya se quedó muy atrás», dice Samuel García sobre conformación de equipo de Xóchitl Gálvez

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (24/11/2023).- El precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Samuel García, acudió a Torreón a realizar una pega de calcas en el bulevar Independencia y Calzada Abastos, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez.

Previo a esta actividad y a pregunta expresa de algunos medios de comunicación sobre qué opina de las nuevas incorporaciones que, la representante de Fuerza y corazón por México, Xóchitl Gálvez ha realizado, el gobernador de Nuevo León con licencia manifestó «que le eche ganas, porque ya se quedó muy atrás», aseguró.

Añadió que, por tal motivo, su equipo está concentrado en dar a conocer a la ciudadanía que hay otra alternativa aparte de Morena y apuntó que, al fin, son «ex PRIAN y ex PRD».

El aspirante a la presidencia de la República informó que se reunirá con simpatizantes de la región para dar a conocer los logros que se tuvieron en Nuevo León en materia de inversión, empleo, movilidad y agua y reconoció el nivel industrial que se tiene en la Comarca Lagunera.

Queremos proponer eso a La Laguna que por siempre ha sido un gran capital industrial y creo que ha sido abandonado y venimos a abonarle a esta gran ciudad», subrayó.

Samuel García dijo que como parte de su agenda en La Laguna, hará una ofrenda de honor al Centauro de Norte, Pancho Villa, que logró unir el norte con el sur y sacó a Porfirio Díaz.

Este es el mensaje en Torreón: que si se une el norte y el sur, ni Sheinbaum – ni la otra ya no la menciono porque va en caída libre- vamos a arrasar, vamos por lo nuevo», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia