Ricardo Carlos Armijo
Con la firme intención de buscar su primera racha de victorias consecutivas en la temporada, Los Ángeles Rams se medirán este jueves ante Minnesota Vikings, quienes vienen de entregar la marca invicta, luego de caer el pasado fin de semana contra Detroit Lions, cuando Jake Bates anotó un gol de campo de 44 yardas a falta de 15 segundos para el final del partido. Por lo que buscarán rápidamente reponerse, para no perder confianza y seguir luchando por la corona de la División Norte en la Conferencia Nacional.
Dicho duelo que tendrá como hora de inicio las 18:15 horas (tiempo centro de Mexico), abrirá el telón de la Semana 8 en el campo del SoFi Stadium del territorio californiano, donde el estelar receptor de los Rams, Cooper Kupp, está preparado para regresar a la actividad tras una ausencia desde la Semana 2 debido a una torcedura de tobillo.
Kupp, quien ha sido objeto de rumores de intercambio con la fecha límite de canjes de la NFL, evitó profundizar en ese tema y se enfocó en su compromiso con el equipo: “Estoy consciente de ello, pero al final del día, voy a estar donde estén mis pies. Eso es todo lo que sé”, comentó Kupp.
Su regreso le brindará a Matthew Stafford una valiosa opción ofensiva adicional, en un equipo que rompió una racha de dos derrotas consecutivas la semana pasada tras vencer 20-15 a los Raiders de Las Vegas.
Respecto a Vikings, ha desatascado el trabajo del quarterback Sam Darnold, ya que tras la lesión de J.J. McCarthy, quien inicialmente había sido nombrado el titular, logró dirigir al equipo de Minneapolis a cinco triunfos en fila con un 66.5% en pases completos, 12 pases de TD y 5 interceptados.
Pero también ese éxito de Minnesota, viene desde Kevin O’Connell, coordinador ofensivo de los Rams el año del Super Bowl y quien atribuye mucho de su desarrollo como entrenador en jefe a Sean McVay.