Rayados y Guerreros podrían aplazar su partido de la Fecha 10 del AP 2023

Ricardo Carlos Armijo

Rayados de Monterrey y Guerreros de Santos Laguna tendrán el riesgo de reprogramar su duelo del próximo sábado 30 de septiembre, a celebrarse en la cancha del Estadio BBVA, debido al concierto de The Weeknd, que se celebró este martes en dicho inmueble.

Por lo que la Liga MX como lo estipula el Reglamento de Competencia del Apertura 2023, en su Artículo 88, el jueves y viernes realizarán una inspección de la cancha para saber si el estado del campo se encuentra en óptimas condiciones y poderse efectuar el compromiso entre Rayados y Guerreros, correspondiente a la Fecha 10.

Cabe señalar que la directiva de los Albiverdes le ofreció a La Pandila jugar en el Estadio Corona, otorgándole todas las ganancias que genere de taquilla y consumo el duelo. Sin embargo, los regiomontanos no vieron con buenos ojos la propuesta de la oncena de Torreón y buscarán hacer todo lo que esté en sus manos para dejar el césped en condiciones para el cotejo.

En caso de que esto no sea posible, los dirigidos por Fernando Ortiz recibirán al Club Santos Laguna hasta el miércoles 8 de noviembre en el Gigante de Acero.

Monterrey volvería a jugar como local casi un mes después en caso de mover su partido ante el combinado lagunero del próximo sábado 30 de septiembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia