Liliana Rincón
Lerdo, Durango (03/11/2025).- La alcaldesa de Lerdo Susy Torrecillas, informó que hizo ajustes a la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad.
«Hice unos ajustes administrativos donde voy a preponderar el tema de la prevención del delito. Por eso Tadeo Toledo está al frente de esa dirección de Prevención del Delito con Proximidad Social», explicó.
Comentó que están haciendo comités ciudadanos en las colonias para que tengan un número telefónico efectivo a parte de la línea 911.
Indicó que José Luis Olivares estará en la Dirección Operativa de Seguridad Pública y será un enlace con esa área del estado.
Dijo que consiguió tres patrullas que rotularán de color rosa y entregarán en los próximos días.
«Que la policía municipal pueda tener una cara distinta y garantizar la disciplina en la corporación», dijo.