Realizan autoridades recorrido en negocios de Torreón por El Buen Fin

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/11/2023).- En el primer día de la campaña El Buen Fin 2023, este viernes, autoridades de seguridad pública, del Ejército, así como del Ayuntamiento de Torreón y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizaron un recorrido en los principales puntos comerciales de Torreón.

Mariano Serna Muñoz, presidente de Canaco Torreón, detalló que se sostuvieron breves pláticas con empleados y gerentes de sucursales y se llegó a un acuerdo de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Torreón, prestará un vehículo para el traslado de trabajadores que en el turno nocturno se les complique el retorno a casa

Añadió que en este primer día no se han reportado errores en los carteles de precios de algunos artículos como ocurrió en años anteriores aquí y en diversos puntos del país.

Tags

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia