Realizan primeros nombramientos de directores del Ayuntamiento de Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (01/09/2022).- En la primera sesión ordinaria de Cabildo de Lerdo de la administración 2022-2025, este jueves se aprobaron las propuestas del alcalde, Homero Martínez Cabrera, para ratificar en su cargo de secretario del Ayuntamiento a Gerardo Lara Pérez, así como a Juan Moreno Valero como tesorero municipal.

También se avaló el nombramiento del Francisco Javier Muñiz Díaz como juez administrativo y de Jesús Eduardo Lara Urbi como contralor municipal, este último a propuesta del Partido Revolucionario Institucional.

Posterior a la sesión, el alcalde tomó protesta a Juan Antonio Sánchez López como director de Servicios Públicos, Isabel Macías Sifuentes como titular de Protección Civil, Carlos Cruz Ramírez en Obras Públicas y Urbanismo, así como David Campos Sánchez en el Instituto de la Juventud.

También se dio nombramiento a Manuela del Carmen Delgadillo Ramírez como directora de Atención Ciudadana, Darío Martínez Murillo en Catastro, Cecilio Medina Elizondo en Salud Municipal, Josué González Blanco como director de Ingresos y Daniel Salazar Gallegos repite en Desarrollo Social.

Por último, tomó protesta el director de Seguridad Pública, Héctor Adolfo Martínez López; como titular de Tránsito Juan Antonio Martínez López y Dagoberto Hernández en Comunicación Social.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia