Realizan revisiones aleatorias a empresas encargadas de calibrar taxímetros en Durango

Mayela Avila

Durango (07/02/2025).- Con el objetivo de que se cumpla con lo establecido en el decreto estatal emitido en este año sobre el aumento a las tarifas del transporte público, el subsecretario de Movilidad y Transporte de Durango, Rafael Valentín Aragón, informó que se sostuvieron diversas pláticas con las empresas encargadas de calibrar los taxímetros, para presentarles la tabla de cómo quedarán los precios tanto en el turno diurno como nocturno.

Asimismo, personal de la dependencia a su cargo, lleva a cabo revisiones aleatorias en estos negocios, sin que al momento se hayan registrado incidencias.

No sabemos qué tiempo les va a llevar a los taxis y a los que calibran actualizar los taxímetros, pero estaremos al pendiente de que se ajuste a la nueva tarifa», garantizó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia