Realizarán feria de microcréditos y empleo en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (26/05/2023).- El próximo 31 de mayo, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se realizará una feria de microcréditos y empleos en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Erick Escobedo, director de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio indicó que en coordinación con banca Afirme se dispersarán 12 millones de pesos, en préstamos individuales de 5 mil pesos que se entregarán a grupos de 12 personas. No se cobrarán intereses en la primera y segunda renovación.

No se tiene que ofrecer una garantía pero sí se consultará en buró de crédito.

Habrá otros servicios como un módulo de emprendedores, donde se ofrecerá orientación desde diseño de imagen, hasta alta en Hacienda y otro del Servicio de Administración Tributaria donde se orientará sobre las declaraciones de impuestos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia