Rechazan incremento al precio del pasaje

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (06/03/2019).- Habitantes de diversas colonias del poniente de Torreón acudieron a la Presidencia municipal para solicitar una consulta sobre el incremento en el precio del pasaje. Antonio Orozco Cabello, quien encabezaba a los quejosos, entregó un escrito y solicitó que se le dé respuesta dentro de los siguientes 20 días hábiles como lo establece la Ley de Participación Ciudadana de Coahuila.

El inconforme presentó más de 100 firmas para hacer la petición:

No es justo que decidan eso el alcalde o la Comisión de Movilidad que tienen sueldos de 60 mil pesos al mes, sino quienes usan el transporte público», dijo.

Los quejosos fueron atendidos por la presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte Ana Betancourt, quién dijo que han escuchado las voces de todas las personas que se han manifestado sobre el tema y aclaró que una consulta no es una decisión que pueda tomar únicamente ella.

Hay descontento, los transportistas pidieron 15 pesos, nosotros vamos a buscar un punto de equilibrio, creen que les vamos a autorizar lo que ellos quieren, pero no se trata de eso», explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia