Recibe Flora Leal constancia de mayoría como diputada por el distrito 13 de Lerdo

Lerdo, Durango (10/06/2024).- A las 3:00 de la mañana de este lunes, Flora Leal Méndez recibió por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Lerdo la constancia de mayoría como diputada local electa por el distrito 13, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, formada por Morena y Partido Verde Ecologista de México.

La morenista relató que desde las 8:00 de la mañana del domingo 9 de junio, estuvo al pendiente del cómputo final, pues aseguró que desde la campaña notó cierta preferencia del instituto hacia la coalición del PRI, PAN y PRD, además de que fue informada de presuntas irregularidades, entre ellas la entrega de dinero y recolección de credenciales electorales de la ciudadanía.

Flora Leal consiguió alrededor de 26 mil votos, siendo este un 44.42 por ciento de sufragios, contra 25 mil votos, lo que es un 43.57 por ciento, de la candidata de Fuerza y Corazón por México, Susy Torrecillas. Detalló que obtuvo 494 votos de diferencia.

«Yo estoy segura de que el pueblo de Lerdo votó por algo diferente, votó por la transformación del municipio y bueno, es lo que a nosotros nos toca defender», subrayó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia