Recibe MARS a cónsules de Estados Unidos ubicados en Monterrey y Nuevo Laredo

Redacción

Saltillo, Coahuila (29/09/2021).- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, recibió a los cónsules generales de Estados Unidos en Nuevo Laredo y Monterrey, Deanna Kim y Roger C. Rigaud, respectivamente, con quienes sostuvo una reunión de trabajo en palacio de Gobierno. En la sesión abordaron temas como seguridad, migración y comercio en la frontera de Coahuila.

Riquelme Solís destacó la coordinación de su administración con el gobierno de los Estados Unidos para tratar y resolver temas de interés mutuo y recordó que en días pasados se reunió con autoridades de Texas en Eagle Pass, donde se tomaron acuerdos en temas de comercio, migración y seguridad.

El gobernador reiteró su disposición y apertura al diálogo con todas las instancias que se requiera, pues es así como se pueden resolver los temas que ocupan a ambos lados de la frontera.

En la mesa de trabajo participaron también Fernando de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno; Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública; Anton Jongeneel, cónsul de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado en Monterrey y Nadya Ávila, administradora de Programas Políticos y Económicos del Consulado de Nuevo Laredo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia