Reciben reconocimientos por trayectoria maestros de la sección 35 del SNTE

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (15/05/2023).- Este lunes, 93 maestros de La Laguna de Coahuila adheridos a la sección 35 del SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, recibieron un reconocimiento por su trayectoria de 30, 40 y 50 años de labor.

En el acto, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la importante labor que realiza el magisterio y confió en que los trabajadores de la Educación seguirán a la altura de los próximos desafíos sociales y económicos, para afrontar toda adversidad y continuar por la ruta del progreso, la unidad, la legalidad y la paz social.

Riquelme Solís aprovechó para destacar que en lo que resta de su gestión se seguirá trabajando para fortalecer la seguridad, para que al término de su administración, se cuente con un sólido blindaje contra la delincuencia en las cinco regiones del Estado, siempre con el respaldo del Ejército.

«En Coahuila no hay lugar para los enemigos del orden público y los detractores de la ley», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia