Reforma Fiscal atenta contra emprendedurismo

Torreón, Coahuila (01/05/2015).- La Reforma Fiscal ha sido uno de los obstáculos para el emprendedurismo y el crecimiento laboral de los jóvenes, consideró Martín Romero, presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Empresarios de Coparmex; quien habló sobre los rezagos que presentó México en los resultados del G20 Young Entreprenur Summit.

Uno de los rezagos se presenta en el índice de impuestos y regulaciones, donde Romero Corona, dijo que la Reforma Fiscal no cumplió con las expectativas del sector empresarial.

     “Si bien se abrió el método de Incorporación Fiscal, nada más es un año, al siguiente ya vienes pagando mucho más. Francamente no va dirigida a emprendedores esa Reforma Fiscal, va dirigida a recaudar dinero en el corto plazo”, señaló el representante empresarial.

Romero Corona, informó que Coparmex se reunió con los líderes de los partidos políticos nacionales, quienes se compremetieron a que la próxima Legislatura hará una revisión de la reforma. Señaló que México tiene que explotar su capital humano, con una explosión demográfica en los 26 y 27 años; y la gran cantidad de recursos naturales. El jóven empresario destacó que en los resultados del G20 YES, el país sobresalió en el área de Soporte Coordinado, que es la convergencia de cámaras empresariales y gobierno para sacar adelante proyectos productivos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia