Mayela Avila
Torreón, Coahuila (20/05/2022).- En lo que va de la actual administración, el Ayuntamiento de Torreón reporta la inscripción de 300 personas al padrón de personas que se dedican al sexo comercial, con el objetivo de llevar a cabo sus controles sanitarios que les ofrece periódicamente la autoridad municipal.
Estas personas se suman a las mil 233 que estaban en el padrón, explicó el director de Salud Municipal, Jorge Mario Galván Zermeño, quien subrayó que se mantiene comunicación con líderes de las sexo servidoras para lograr más incorporaciones.
Señaló que el mayor reto es en los varones, al referir que son muy pocos los registros de aquellos que acuden a los exámenes que se deben practicar periódicamente.