Refuerzan estrategia de proximidad social en Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango (15/05/2025).- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informó que implementa un programa de capacitación con enfoque en la proximidad social, a fin de fortalecer la relación entre los agentes y la ciudadanía, promoviendo una interacción más cercana, respetuosa y empática.

Durante las sesiones de capacitación, los elementos reciben conocimientos para mejorar sus habilidades de comunicación, aplicar técnicas de mediación y adoptar una actitud de servicio más humana.

A través de dinámicas prácticas y ejercicios grupales, los elementos identifican situaciones cotidianas en las que la proximidad social puede marcar una diferencia significativa, en casos como la asesoría a conductores, atención de infracciones o intervención en incidentes viales, que son abordados desde una perspectiva sensible y colaborativa.

El proceso de formación también busca dignificar la labor del personal de Tránsito, brindándoles herramientas que fortalezcan su seguridad personal y emocional en el cumplimiento de sus funciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia