Liliana Rincón
Gómez Palacio, Durango (18/05/2026).- El fin de semana volvió a correr agua por los canales de riego con motivo del ciclo agrícola. El director de Protección Civil de Gómez Palacio, Alfonso Mijares, mencionó que continúan con labores de vigilancia para evitar accidentes.
Lo que hicimos es que hubo personas que nos ayudaron y entregamos cámaras con piolas para en caso de una situación, ellos son el primer contacto», expresó.
Comentó que trabajan en coordinación Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
Cuando inició el riego obligaron a salir de los canales a dos personas que detectaron al interior de los mismos.