Registra buena respuesta programa de licencias de conducir al 50 por ciento de descuento

Mayela Avila

Coahuila (19/11/2021).- Con corte al 19 de noviembre, 102 mil coahuilenses han aprovechado el descuento del 50 por ciento para el trámite de su licencia de conducir que el Gobierno del Estado autorizó por El Buen Fin.

El administrador general de Recaudación en la entidad Luis Gurza Jaidar, recordó que esta campaña estará vigente hasta el 22 de noviembre, por lo que un contribuyente que ordinariamente pagaría 728 pesos por una licencia de cuatro años, puede obtener este beneficio con un importante descuento.

Igualmente, quienes tengan una licencia emitida posterior al 8 de noviembre de 2018, pueden hacer su renovación web, es decir, a través de pagafacil.gob.mx, hacen el pago de su licencia y pueden tramitar su cita para recoger este documento», añadió.

El funcionario agregó que, al igual que en otras ocasiones, se emitió una solicitud por escrito a todas las autoridades para que el comprobante de pago sea válido cuando sea detenido el automovilista por portar una licencia vencida, ya que está en trámite.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia