Regresan los Jueves de Lucha Libre a la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (5/10/2022).-Los tradicionales Jueves de Lucha Libre están de vuelta en la Arena Coliseo Tony Arellano.

Así es, este 6 de Octubre algunos de los mejores gladiadores laguneros subirán al ring de este moderno recinto luchístico, para ofrecer sus incomparables habilidades.

En la contienda estelar del evento los siempre temibles V-57, Diabólico Jr. y Ministro II Jr. se medirán a Insólito, Brillante Jr. y Demencia, en lo que se presenta como una batalla que se apresta a convertirse en una verdadera trifulca callejera.

En el duelo semifinal, Espacial, Masivo y Rey Árabe chocarán con Radamantis, Infarto y Jepri. Este desafío también es casi un hecho que ofrecerá vuelos, puñetazos y llaves al por mayor.

Mientras tanto en una lucha especial, Tanque e Inmortal se verán las caras con Magnífico y Tackle Jr., iniciando las hostilidades con la confrontación que sostendrán Danny Phantom Jr. y Turbo ante Hijo del Forastero y Aristo.

La función de la Arena Coliseo Tony Arellano, que se ubica en Av. Allende #1130 entre Rodríguez y Cepeda, comenzará a las 8:45 de la noche, teniendo precios más que accesibles para los amantes del Pancracio.

Los boletos de adultos cuestan 100 pesos, los de los niños 50 y las Mesas VIP para 4 personas se pueden apartar por 480 pesos, disfrutando en esa exclusiva zona de 4 cervezas de cortesía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia