Renuevan contrato de parquímetros, habrá personal para ayudar a la ciudadanía

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/02/2025).- Se renovó el contrato para la operación de los parquímetros digitales. El tesorero de Torreón, Oscar Luján, informó que habrá módulos de pago en algunas esquinas.

Estamos de acuerdo con la Cámara de Comercio para que nos digan dónde se requiere más atención».

Recordó que hay convenios con tiendas para que la ciudadanía acuda a hacer sus pagos.

Dijo que las multas por no cubrir el costo de los parquímetros se incrementaron en 100 por ciento en 2024, en comparación con 2023.

Calculó que se recaudan 600 mil pesos al mes, de los que la empresa recibe el 20 por ciento y el resto el municipio.

Indicó que hablarán con representantes de la concesionaria para que vuelva a señalizar los cajones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia