Replaqueo, licencias de conducir y cambio de propietario, trámites más realizados en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (29/12/2023).- El replaqueo, las licencias de conducir y el cambio de propietario fueron los trámites que más realizaron los contribuyentes de Lerdo en Recaudación de Rentas, aprovechando los descuentos de Fin de Año.

Aunque no proporcionó una cifra, Juan Francisco Bueno, recaudador de Rentas de esa ciudad, informó que han recibido una muy buena afluencia de ciudadanos durante este mes de diciembre con motivo de los descuentos en el pago de impuestos y derechos vehiculares.

Explicó que durante el periodo vacacional han trabajado en horario normal, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con atención al público a partir de las 8:30 de la mañana, con cierre a las 2:30 de la tarde pero atendiendo las personas que aún permanecen dentro de las instalaciones en espera de realizar un trámite.

Recordó que los descuentos se ampliarán hasta el 30 de enero y son: 30 por ciento en licencia de motociclistas y automovilistas,10 por ciento en refrendo y placas 2023, 20 por ciento en refrendo de 2019 al 2022 y placas anteriores, 90 por ciento en multas, recargos, actualizaciones y cambio de propietario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia