Mayela Avila
Torreón, Coahuila (01/07/2025).– Como parte de las acciones preventivas por la temporada de lluvias, este martes funcionarios del Ayuntamiento y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, realizaron una inspección en la laguna de regulación en la colonia Santiago Ramírez, donde constataron que se encuentra en una ocupación cercana al 35 por ciento.
El primer regidor del Cabildo de Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna, precisó que a consecuencia de las recientes lluvias del pasado domingo, se registró una importante captación de agua pluvial procedente de colonias del poniente hacia ese sitio, pero el Municipio se avocó a retirar la mayor cantidad posible para mantenerla en niveles bajos.