Revisan empresarios proyectos que emprenderá Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (28/09/2022).- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Gómez Palacio, se reunieron este miércoles con el director de Tránsito y Vialidad en este municipio, Eduardo Rangel Arámbula, en la que revisaron las acciones que emprenderá esta corporación.

El presidente de Canacintra Gómez Palacio, Alfonso Montellano, reconoció que esta corporación busca la capacitación al personal y la creación de campañas de concientización vial para la población.

Los empresarios solicitaron que los agentes eviten estar cazando a los conductores, ya sea de automóviles o de motocicletas, y que su prioridad sea mejorar la orientación y flujo vehicular.

También solicitaron mejorar la sincronización de semáforos y mayor señalética vial en el municipio, además de que los agentes de vialidad estén plenamente identificados y que se avance en la digitalización tanto de Tránsito como Seguridad Pública.

Por su parte, el director de Tránsito, Eduardo Rangel Arámbula, expuso que las capacitaciones para los 120 elementos serán en temas como Derechos Humanos, primer respondiente y de primeros auxilios.

Añadió que se capacitarán a 30 aspirantes a ingresar a esta agrupación.

En cuanto a sanciones impuestas a elementos por malas prácticas, el funcionario dijo que en lo que va de este mes, se han dado de baja a siete.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia