Revisan tumbas en panteones de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (31/10/2016).- Protección Civil de Gómez Palacio hizo una revisión por los diversos panteones ubicados en esa ciudad y detectó 875 tumbas que presentaron hoyos o deterioro pero fueron rehabilitadas. Alonso Gómez, titular de la dependencia dijo que las que sí están muy dañadas, alrededor de 80, han sido acordonadas para que la gente no traspase las líneas de avistamiento.

Recordó que hay cuatro panteones en la mancha urbana y 10 en el área rural, y que esperan 50 mil visitantes. Recomendó a quienes acudirán llevar ropa holgada, cómoda, usar algún bloqueador ya que las temperaturas estarán entre 28 y 30 grados .

El funcionario recomendó no llevar agua a los panteones, debido a que en esos lugares, a través de servicios públicos municipales, entregarán líquido al que previamente le habrán aplicado abate para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia