Revisará Consejo Ciudadano de Seguridad si continuará con arrendamiento de patrullas

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/11/2018).- El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Salvador Alvarado, aseguró que el organismo revisará la resolución que el Ayuntamiento de Torreón tome este mes para continuar o no con el arrendamiento de los 60 vehículos destinados a las direcciones de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad de Torreón o se quedarán como activos del Municipio.

Recordó que este arrendamiento se vence el 1 de diciembre con el cambio de gobierno municipal.

El contrato a pagar en un plazo de 11 meses fue por 51 millones de pesos, de modo que, en promedio, cada unidad costó 850 mil pesos, IVA incluido.

Salvador Alvarado expuso que, en caso de que el Ayuntamiento busque adquirirlas, se tendrán que ver las condiciones físicas de las unidades y el costo que fijará la empresa aseguradora.

Recordó que con la implementación de la Policía Vial podrían requerir más patrullas para la Dirección de Tránsito y Vialidad.

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