Fernando Benito
Orlando, Florida. (6/08/2020).-Los Reyes de Sacramento no tuvieron problemas para vencer 140-125 a los Pelícanos de Nueva Orleans, en el primer partido que se jugó en la jornada de este jueves en la ‘burbuja’ de Orlando.
El serbio Bogdan Bogdanovic y De’Aaron Fox, comandaron la ofensiva de los Kings, al anotar 35 y 30 puntos, respectivamente. Fox también contribuyó con un total de 10 asistencias y 3 robos. Por cierto para Bogdanovic, fue la cifra más alta de su carrera.
Por los Pelicans, el novato Zion Williamson anotó 24 unidades, misma cantidad que encestó Brandon Ingram.
Con el resultado, ambas quintetas ostentan ahora marca de 29 victorias y 39 derrotas, teniendo todavía ligeras posibilidades de avanzar a los playoffs de la NBA.
La meta para Sacramento y Nueva Orleans es alcanzar a los Grizzlies de Memphis, quienes marchan en la octava posición de la Conferencia del Oeste con números de 32-37.