Santos Laguna derrota 5-0 a los Mineros de Zacatecas en duelo de preparación

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (30/12/2021).-Santos Laguna enfrentó hoy a los Mineros de Zacatecas de La Liga de Expansión, en lo que fue su último partido de preparación (y del año), antes de que arranque su participación en el Clausura 2023. El duelo se llevó a cabo en una de las canchas alternas del TSM.

Tras efectuarse tres tiempos de 45 minutos cada uno, los Guerreros se impusieron en este encuentro 5-0 al conjunto zacatecano, gracias a las anotaciones de Juan Brunetta, Eduardo Aguirre y Cecilio Domínguez, además de par de tantos de Javier Correa.

Como era de esperarse, los técnicos de ambos equipos le dieron oportunidad de mostrarse aquí a la mayoría de los jugadores que integran sus respectivos planteles.

En lo que respecta al estratega albiverde Eduardo Fentanes, su alineación la definió pensando en el inicio del siguiente torneo, el cual está a la vuelta de la esquina para los laguneros.

Los Guerreros ya se sabe, debutan el próximo torneo enfrentando el 8 de Enero a los Tigres de la UANL, en un duelo que se realizará en el Estadio Corona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia