Se amplía plazo para inscripciones por internet para educación básica

Torreón, Coahuila (29/01/2015).-  Se amplió el plazo para las inscripciones de nuevo ingreso en escuelas públicas dentro de los niveles preescolar ,primaria y secundaria que este año se realizan vía Internet en la página www.seducoahuila.gob.mx. De manera original, la fecha límite era este jueves 29 de enero, pero se estableció una prórroga hasta el 02 de febrero. El subsecretario de educación en La Laguna de Coahuila, Demetrio Zúñiga dijo que propuso que la fecha se recorra al 04 de febrero.

Hasta el momento se ha inscrito el 70 por ciento de los estudiantes y la subsecretaría espera ampliar la cobertura. Respecto a que no se ha logrado el 100 por ciento explicó que es responsabilidad de los padres.

Cabe recordar que el primer día en que se realizó el trámite, Noticieros GREM recibió quejas de padres de familia que ingresaron a la página de la Secretaría de Educación de Coahuila reportando lentitud en el portal electrónico, o que no estaba disponible y se tuvo que habilitar un servidor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia