Se aplaza el partido Santos Laguna vs Tigres; se jugará el miércoles 12 de Enero

Fernando Benito

Ciudad de México. (5/01/2022).-La Liga MX anunció hoy que el partido de la fecha 1 del Clausura 2022, que debían jugar este sábado Santos Laguna y Tigres en el Estadio Corona, fue reprogramado para efectuarse el próximo miércoles 12 de Enero debido a los numerosos casos positivos de Covid-19 que presentan los Felinos en su plantel.

Desde inicios de esta semana comenzó a manejarse esta posibilidad, cuando se conoció que el equipo regiomontano tenía a varios jugadores contagiados, entre ellos Carlos Salcedo, Jesús Angulo y Sebastián Córdova.

En relación a esta situación, la Liga MX dio a conocer lo siguiente a través de una nota informativa:

«En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy.

Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir».

Los Guerreros entonces, no podrán debutar este fin de semana en el Clausura 2022, pero tendrán más días para prepararse y así encarar de mejor forma su primer encuentro del torneo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia