Se espera una gran lucha este jueves entre la ‘Muralla Lagunera’ y las ‘Churpias’ en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (17/08/2022).-Una auténtica batalla de esas difíciles de pronosticar, es la que se vivirá este jueves 18 de Agosto en la función de Lucha Libre que se realizará en la Arena Coliseo Tony Arellano.

Y es que es complicado analizar que resultará del choque estelar que sostendrá la ‘Muralla Lagunera’, integrada por V-57, Diabólico Jr. y Ministro II Jr. ante las llamadas ‘Churpias’, donde aparecen dispuestas a todo Dulce Paola, Sexy Francis y Richy Queen.

Los estilos son completamente opuestos, así es que la pregunta es, ¿cual de ellos saldrá avante? ¿La fuerza física y técnica de los rudos o la destreza y astucia de los exóticos?

Mientras tanto en la contienda semifinal, Dark Cobra, Magia Oriental y New Star se medirán a Bendito, Magnífico y Masivo, en otra confrontación que se perfila para ser bastante intensa.

En la segunda lucha, que también se efectuará en relevos australianos, Mano Blanca Jr., Poisson e Infarto se verán las caras con Sparko, Platino y Rayo Dorado.

Y para comenzar con la velada luchística, Tanque y Forastero Jr. harán pareja para retar a la dupla de Aristo y Agnos.

La función comenzará como es tradición a las 8:45 de la noche, manteniéndose los precios de los boletos en 100 pesos adultos (80 en preventa en Joyerías Claro’s del Mercado Juárez), 50 niños y las Mesas VIP para 4 personas tienen un costo de 480 pesos con 4 cervezas de cortesía.

Ya es ampliamente conocido que la Arena Coliseo Tony Arellano cuenta con las mejores instalaciones de la Comarca Lagunera y está ubicada en Av. Allende #1130, entre las calles Rodríguez y Cepeda.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia