Se llegó a un acuerdo, dice alcalde de Torreón sobre la toma de la presidencia el martes

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/04/2026).- Luego de la toma de la presidencia municipal de Torreón registrada la mañana del martes, por parte de empleados del sindicato mayoritario del municipio y que el edificio se liberó luego de una mesa de negociación, el alcalde, Román Alberto Cepeda González dijo que llegaron a acuerdos importantes.

Resaltó que se respeta «lo que se tenga que cambiar para bien de la ciudadanía, y las condiciones que se tengan que ir modificado en la parte administrativa».

«Lo que se tenga que cambiar, lo que se cambia de inmediato y lo que se cambia a corto plazo», expresó.

Explicó que la idea es seguir trabajando con la gente que tienen y que han laborado por cinco años.

«Ayer se llegó a un gran acuerdo», resaltó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia