Se mantiene paz y tranquilidad en campañas electorales de Coahuila

Mayela Avila

Coahuila (13/04/2023).- El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que a la fecha se han mantenido las condiciones de paz y tranquilidad para el desarrollo de las campañas electorales y se espera que continúen estas condiciones para el desarrollo del primer debate entre los candidatos a la gubernatura que se llevará a cabo el próximo 16 de abril en Torreón.

El mandatario coahuilense añadió que se los candidatos han manejado campañas de respeto y confía en que el periodo que resta para el desarrollo de sus actividades de promoción, las campañas «no se suba de tono» como en otras entidades federativas.

Cuestionado sobre si algún candidato pidió protección de elementos de seguridad, Riquelme Solís dijo que al estado no, pero sí se tiene conocimiento que algunos hicieron la solicitud a la Federación.

En Coahuila tienen la garantía y la certeza de que los candidatos pueden hacer proselitismo hasta en los últimos rincones de nuestra entidad, como también los votantes de acudir a las casillas el próximo 4 de junio tanto en el área urbana como rural», aseguró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia