Se mantienen protocolos sanitarios en Durango

Photo by Mika Baumeister on Unsplash

Photo by Mika Baumeister on Unsplash

Durango, Durango (24/05/2022). – Se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas en trasporte público, tiendas de autoservicio, eventos masivos, aunque se realicen en espacios abiertos, así lo informó el secretario de gobernación, Jorge Clemente Mojica Vargas, entre las medidas COVID-19 a implementarse en Durango.

En las reuniones en espacios cerrados como antros y centros de diversión se deberá contar con ventilación adecuada, siendo obligatoria la mascarilla al ingresar y opcional en el interior, mientras que en las actividades al aire libre el uso será optativo.

Además, el Consejo de Seguridad en Salud del estado de Durango determinó que en restaurantes, centros de diversión y lugares que cuenten con áreas infantiles debe mantenerse los protocolos sanitarios establecidos, ateniendo que es un sector no inmunizado y que persiste la amenaza de la hepatitis infantil.

Mojica Vargas precisó que serán publicadas en el Diario Oficial del Estado este martes, y se les notificara a los ayuntamientos para que las lleven a cabo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia