Se realizan hoy los duelos restantes de la ida de los Cuartos de Final; Pumas recibe a Cruz Azul y Tigres enfrenta a Rayados

Fernando Benito

Cd. de México. (9/05/2024).-Con los duelos, Pumas vs Cruz Azul y Tigres ante Monterrey, este jueves se da continuación a los encuentros de ida de los Cuartos de Final del ‘Clausura 2024’.

A las 19:00 horas en el Estadio de CU, el conjunto universitario tratará de ser competitivo a la hora de enfrentar a un rival que llega en mejor momento para encarar el compromiso.

Y es que la Máquina (2) del técnico Martín Anselmi, cerró fuerte la campaña y en este instante se ve como un aspirante serio a llegar lejos en la Liguilla, aunque deberá exorcizar a los demonios que siempre terminan afectándole en esta etapa del torneo.

Los Pumas (8) del estratega Gustavo Lema por su lado, jugando en calidad de locales se vieron como un conjunto más sólido, pero da la impresión de que si no sacan hoy un resultado importante en casa, su suerte en la serie estará echada.

Cabe decir, que Unamitas y Cementeros igualaron sin anotaciones en la fecha 13 del torneo regular, en un cotejo que se realizó en Ciudad Universitaria.

Un poco más tarde, a las 9:10 de la noche en el ‘Volcán’, se verán las caras los Tigres (5) del entrenador Robert Dante Siboldi y los Rayados del técnico Fernando Ortiz (4), en lo que se espera sea un partido vibrante, más considerando lo que se vio por parte de los dos equipos en el encuentro de la jornada 15 que disputaron el pasado 13 de Abril en el ‘Gigante de Acero’.

Ahí, ambos escuadras ofrecieron un gran espectáculo y empataron a 3 goles, así es que ‘la vara quedó muy alta’ para lo que será el enfrentamiento de este jueves.

El duelo definitivamente no presenta a un claro favorito, ya que se trata de dos conjuntos con buenos argumentos futbolísticos y que además suelen crecerse en ese tenor cuando tienen enfrente al rival clásico de la región.

Por cierto, Luis Enrique Santander será el árbitro que dirija el encuentro Pumas vs Cruz Azul, en tanto que Marco Antonio Ortiz pitará el choque entre Tigres y Monterrey.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia