Torreón, Coahuila (09/12/2024).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Policía Preventiva de Torreón, tomó conocimiento de un homicidio ocurrido en la calle García Carrillo, de la Zona Centro.
En el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Jesús “N”, quien de acuerdo a los primeros indicios, fue agredido con arma de fuego por Juan Manuel “N”, debido a situaciones de índole personal. Se descarta, con base a los elementos recabados por las autoridades, que haya otro motivo por este deceso.
Al realizar las labores de investigación, los elementos de la Policía Estatal lograron ubicar en la colonia San Marcos al probable responsable del homicidio, quien abrió fuego contra las unidades policiales.
Los efectivos repelieron la agresión, abatiendo al atacante.
Asimismo, se informa que no hay civiles heridos por los últimos hechos.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila realizan las labores correspondientes.