Se registran cinco accidentes en una semana en la carretera Torreón-San Pedro

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/09/2021).- Cinco accidentes ocurrieron en una semana en la carretera Torreón-San Pedro, informó el presidente de los Juzgados Municipales, Jesús Campos.

Los siniestros dejaron como saldo tres muertos y cuatro lesionados. En el caso del hecho ocurrido este lunes a la altura de un centro comercial, el conductor presentaba segundo grado de ebriedad y resultó con heridas leves.

Al respecto, el presidente del Consejo de Vialidad, Avelino Pérez, indicó que desde la semana pasada propusieron que se volviera a instalar el operativo radar, que se repinten los carriles y los límites de velocidad plasmados sobre la carretera y que se coloquen ballenas en el camellón central para que las unidades «no brinquen al otro lado», como ocurrió la semana pasada en que una mujer perdió el control de su unidad y generó un choque de frente.

Sobre los motivos por los que se suspendieron los operativos radar mencionó que los elementos se asignaron al operativo carrusel en el periférico, además de que se presentaron algunas quejas:

Se incrementaron los accidentes en el periférico y volvieron al operativo carrusel, tengo entendido que hubo quejas de algunos ciudadanos de que estaban infraccionando sin razón».

Resaltó que puede haber muchos agentes de vialidad, «pero si vas por tu carril y respetan los límites de velocidad no debe importar»: «Porque están haciendo un trabajo de prevención», señaló.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia