Se reincorpora Jorge Zermeño a sus funciones como alcalde

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (15/06/2021).- En la sesión de Cabildo de Torreón se aprobó la reincorporación de Jorge Zermeño Infante como alcalde, luego de que concluyó la licencia sin goce de sueldo que solicitó para ausentarse del 1 de marzo al 14 de junio de este año.

«Hoy nos reincorporamos a nuestras labores convocando a todos los servidores públicos de Torreón a mantener nuestro compromiso con la ciudadanía. A todas y a todos los integrantes de este honorable Cabildo les reitero mi respeto y voluntad como integrantes de este republicano y legítimo gobierno de Torreón. A quienes habrán de sucedernos les digo que tienen las puertas abiertas para que la transición sea una transición honorable, una transición transparente donde lo que necesiten de información estaremos dispuestos a proporcionarla desde este momento hasta el momento en que se haga el cambio democrático en el municipio de Torreón», dijo Zermeño Infante.

En la misma reunión se aprobó que Sergio Lara Galván ocupe nuevamente la Secretaría del Ayuntamiento y Héctor Rivera, se reintegre como director general de Vialidad y Movilidad Urbana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia