Se retira Raymundo Rodríguez de la Torre de la gerencia técnica del Simas Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (22/06/2024).- Después de 35 años de laborar en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, el pasado jueves, renunció a su cargo el gerente técnico de este organismo descentralizado, Raymundo Rodríguez de la Torre, así lo confirmó el ahora ex funcionario.

Rodríguez de la Torre estuvo laborando en diferentes puestos en el Simas Torreón, primero, de 1986 al 2007 y del 2010 al 2024.

En su declaración patrimonial publicada en la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC) de Coahuila, se describe que asumió la Gerencia Técnica y Operativa a partir del 1 de enero de 2014.

Entre las acciones en curso que dejó el ex gerente es el seguimiento de las interconexiones para el proyecto Agua Saludable para La Laguna (ASL), así como el plan trazado por la actual administración para ampliar el número de nuevos pozos perforados y el programa de mejora de la red hidraúlica.

En tanto, el Simas Torreón se encuentra en el proceso de entrega – recepción para que, la próxima semana, se pueda designar a un encargado del área.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia