Se retrasa instalación de accesos a Internet gratuito en Torreón

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (28/09/2015).- El proyecto federal de «México Conectado» que se aplicará en Torreón para dotar de acceso a Internet gratuito a través de WiFi sufrió un retraso, toda vez que sería el próximo mes de octubre cuando comenzará la instalación de los puntos de acceso. Luis Campos, director de Informática del municipio detalló que el motivo se debe a que aún no se termina el censo de los lugares beneficiados por parte del Gobierno Federal.

El funcionario explicó que de los 600 puntos en los que se planteó instalar los módems públicos, se redujeron a 200 porque el resto se trataban de escuelas en los que se aplicarán otros programas federales.

Señaló que no hay una fecha para comenzar este proyecto ya que el gobierno Federal aún no concluye la revisión física de los lugares propuestos por el municipio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia