Se reúne Zermeño con nueva organización que impulsará candidatos ciudadanos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (05/09/2017).- Integrantes de Democracia y Dignidad por México A.C. sostuvieron una reunión con Jorge Zermeño Infante, alcalde Electo de Torreón.

Encabezados por el presidente de la asociación, Eugenio Treviño, ofrecieron su respaldo a Zermeño Infante en cuanto a la determinación que tome para nombrar al próximo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Dijeron que lo importante no es si se trata de un militar o un civil, sino que sea de las confianzas del alcalde electo.

También abordaron otros temas como la necesidad de agilizar el proyecto de “Agua Siempre” para La Laguna y resolver los problemas del pavimento que se presentan en la ciudad.

Eugenio Treviño dijo que están aprovechando la estructura que se formó durante la pasada elección para apoyar al candidato independiente Javier Guerrero y que durante la próxima jornada impulsarán a otros aspirantes ciudadanos.

No descartó la posibilidad de formar un partido político en el futuro:

Obtuvimos 105 mil votos por parte del candidato independiente y estos nos hubieran dado dos asientos dentro del Congreso si hubiéramos participado como partido; previendo esta situación, la misma estructura se está organizando como asociación civil y tratamos de impulsar a los candidatos ciudadanos ahora para incidir en las decisiones del gobierno», explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia