Se solidariza regidora con indignación de feministas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (09/05/2020).– En su calidad de presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, la regidora Elizabeth Pérez Alemán manifestó su solidaridad con el grupo de feministas que manifestaron su indignación a través de pintas en espacios como en el Centro de Justicia para la Mujer, la Alameda Zaragoza y la Plaza Mayor.

Entiendo la situación tan sensible y dolida ante el homicidio de tres mujeres, sobre todo, tratándose de personal que está al frente de la batalla contra el COVID como es el personal de salud; siento también ese dolor, es una manera de manifestar la impotencia, creo que se combinaron situaciones a la vez, que las víctimas eran mujeres, enfermeras y estar en el confinamiento”.

Dijo que comparte el sentimiento del grupo de feministas de impotencia y de dolor ante los sucesos.

Respecto a las pintas que hicieron las manifestantes consideró que la limpieza del espacio es un tema secundario, pues es más el dolor por la pérdida de las víctimas y que no ve una urgencia de retirar los mensajes.

Me solidarizo con las mujeres de México y con la familia de las tres mujeres que fueron asesinadas en La Laguna”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia