Se va Felipe González a diputación local

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (28/02/2024).- En sesión de Cabildo de Torreón se aprobó la solicitud de licencia del regidor Felipe González, quien ocupará la diputación local que dejará Hugo Dávila, quien a su vez contenderá por una federal.

Al relevo de Felipe González entrará Tiburcio Sánchez. No se ha definido quién será el coordinador de la fracción priista en el Cabildo, pero Felipe González consideró que Luis Cuerda puede ocupar ese cargo.

Por otra parte, en la sesión también se aprobó la enajenación de la bomba de Simas número 21 que está en desuso y se ubica en la colonia Nueva Los Ángeles, con un precio base 2 millones 150 mil pesos. Los recursos que se obtengan se utilizarán para adquirir un edificio contiguo a Simas para instalar una bodega.

Además se autorizaron estímulos fiscales de 70 por ciento en los impuestos predial, de Adquisición de Inmuebles y licencia de construcción para un centro hospitalario que estará instalado en la zona norte de Torreón y representará una inversión de entre 300 y 400 millones de pesos.

Tags

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia