Seguirán los operativos mochila tras detección de arma blanca y bala en primaria

Gómez Palacio, Durango (16/05/2026).- Como algo muy malo que afecta a la sociedad y al área estudiantil, calificó el director de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, Alberto Duarte, la detección de una bala y una navaja en una escuela primaria.

Comentó que continúan participando en el operativo mochila y se han realizado 50. Aclaró que se efectúa a petición de las instituciones educativas.

Dijo que turnaron el asunto a las autoridades correspondientes. Hasta el momento han detectado solamente armas blancas y el año pasado la réplica de una de fuego.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia