Seis colonias y dos pasos a desnivel con inundaciones, saldo de lluvias en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (31/08/2022).- En Gómez Palacio, seis colonias se reportaron con inundaciones, además de los pasos a desnivel del 11- 40 y de la calle Urrea a consecuencia de las lluvias que se registraron en las primeras horas de este miércoles.

El titular de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, precisó que en el municipio se alcanzó un máximo de precipitación de 31 milímetros y se apoyaron a los sectores con encharcamiento de consideración en el desfogue del agua.

En el módulo de vacunación de la Expo Feria de la ciudad, personal de esta dependencia acudió a apoyar a las personas que pernoctaron para que los niños de 5 a 11 años recibieran el biológico, ya que una de las secciones se encharcó.

Cerca de las 9:00 de la mañana, se liberó el paso a desnivel 11-40 sobre el bulevar Miguel Alemán. Cabe señalar que en este municipio no se tuvo un operativo especial de vialidad en las rutas alternas.

Posteriormente, durante las maniobras para el desagüe, se recuperaron dos vehículos y se dio a conocer el deceso de una persona del sexo masculino, al parecer indigente, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó en una de las calles de la colonia Francisco Zarco, golpeándose la cabeza y quedando su cuerpo en un charco que se formó por estas lluvias.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia