Separan de su cargo a director de Plazas y Mercados de GP por golpear a comerciante

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (14/05/2018).- Luego de protagonizar un incidente que terminó en una agresión contra uno de los dirigentes del mercado Morelos de Gómez Palacio, Gustavo Gutiérrez Zamudio, fue separado de su cargo como director de Plazas y Mercados.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del sábado, cuando un grupo de comerciantes encabezados por uno de los dirigentes del mercado Morelos, de nombre Juan Barragán, llegó al edificio que alberga las oficinas de Plazas y Mercados, para reclamar a Gustavo Gutiérrez la instalación de un bolero que tapaba una manta que tiene el membrete de la asociación.

La discusión subió de tono, y Gutiérrez Zamudio golpeó al quejoso, que solicitó la presencia de las autoridades policiales.

Mediante un boletín de prensa, el área de comunicación social de la Presidencia Municipal dio a conocer que la alcaldesa Leticia Herrera Ale no tolerará este tipo de actitudes en ninguno de sus funcionarios y recriminó la agresión del Director de Plazas y Mercados a un ciudadano.

El video de los hechos ya circula en las diversas redes sociales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia