Serie A: Con Johan Vásquez como titular, el Genoa cierra la temporada venciendo 2-0 al Bolonia

Fernando Benito

Génova, Italia. (24/05/2024).-Con el defensa mexicano Johan Vásquez en la cancha, el Genoa venció hoy 2-0 al Bolonia, en lo que fue la finalización de la temporada para ambos equipos en la Serie A.

Vásquez jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, dándole siempre solidez a la zaga del conjunto ‘Vecchio Balordo’ y con esto cerró una muy buena campaña, ya que se mostró siempre como un futbolista regular.

En el partido además de defender, Johan se dio tiempo para intentar un par de remates de cabeza al arco contrario, aunque no pudo ser efectivo en ninguno de ellos.

En lo que fue este encuentro de la fecha 38, el Genoa impuso condiciones desde el inicio y mantuvo a raya a un rival que mostró pocos argumentos para elaborar situaciones de peligro.

Apenas al minuto 13, Ruslan Malinovskyi marcó el primer tanto del cuadro local al rematar con la izquierda cruzado dentro del área, un balón que le hizo llegar Aarón Martín.

Después en la segunda parte, justo al 59′ de acción, Albert Gudmundsson le filtró una pelota a Vítinha y este con un disparo de derecha por encima del portero Federico Ravaglia, sentenció las cosas en favor de los anfitriones.

En lo que concierne al equipo visitante, lo mas cercano que estuvo de hacer daño fue a través de un tiro de Giovanni Fabbian, que se estrelló en el poste en la primera parte.

Con el resultado, el Genoa llegó a 49 puntos y aseguró terminar en el undécimo lugar de la general, mientras que el Bolonia se quedó en 68 unidades y puede perder el cuarto puesto que ocupa actualmente  en la tabla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia