Serie A: Con Memo Ochoa en el arco, Salernitana empata a un gol con el Frosinone

Fernando Benito

Salerno, Italia. (22/09/2023).-Con el portero mexicano Memo Ochoa como titular, el Salernitana empató hoy a un gol como local ante el Frosinone, en el partido que dio inicio a la fecha 5 de la Serie A.

Aunque al arranque del encuentro el cuadro local generó algunas llegadas de real peligro, como se evidenció en un tiro al poste de Jovane Cabral, fue el Frosinone el que se puso en ventaja con un tanto de Simone Romagnoli al minuto 12.

En la jugada, Riccardo Marchizza envió un centro al corazón del área, donde apareció Romagnoli para rematar de cabeza y poner la pelota pegada al poste izquierdo de la meta defendida por Paco Memo.

Después de eso, Salernitana entró en una leve crisis y si no es por un par de intervenciones de Ochoa, posiblemente se hubiera ido más abajo en el marcador.

Ya en la segunda parte, justo al 52′ de acción, se presentó un saque de esquina que no atinó a despejar la defensa del conjunto visitante, llegándole el balón a Cabral, quien después de controlarlo sacó un tiro cruzado que venció el esfuerzo del cancerbero Stefano Turati.

Tras la igualada, el equipo anfitrión se animó para ir con más decisión hacia el frente y estuvo a punto de convertir una segunda anotación, pero un disparo de Giulio Maggiore fue bien atajado arriba por el portero del Frosinone.

Al final los dos equipos no se hicieron más daño y se decretó el empate, resultado que mantiene al Salernitana en la parte baja de la tabla, pues con solo 3 puntos se ubica en el penúltimo sitio de la general.

El Frosinone por su parte, llegó a 8 unidades y ascendió por el momento al quinto puesto de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia