Serie A: Inter vence 2-0 al Empoli y sigue su camino rumbo a la obtención del ‘Scudetto’

Fernando Benito

Milán, Italia. (1/04/2024).-El Inter continuó su camino rumbo a la obtención del ‘Scudetto’, luego de vencer hoy sin problemas 2-0 al Empoli, en un partido de la fecha 30 de la Serie A.

Los ‘Nerazzurri’ desde el principio mostraron su superioridad y rápido se pusieron arriba en el marcador, lo que les ayudó a ir trabajando el encuentro sin apuros.

Corría el minuto 5 de acción, cuando Federico Dimarco recibió un pase de Alessandro Bastoni y con un disparo de zurda dentro del área superó el esfuerzo del arquero Elia Caprile.

Después de eso, el Inter se dedicó a consecuentar a su rival, aunque sin renunciar al ataque, ya que fue capaz de seguir generando opciones de peligro en la meta contraria.

Algunas de esas oportunidades las dejaron ir hombres como Lautaro Martínez, M’Baye Niang y Nicolò Barella, quienes no anduvieron finos en el tema de la definición.

Fue hasta el minuto 81 cuando el cuadro local sentenció las cosas, gracias a una anotación de Alexis Sánchez, quien con un remate de derecha a corta distancia convirtió el segundo tanto de su equipo.

Con el resultado, Inter llega a 79 puntos y se afianza como líder de la Liga del Calcio, al sacarle una ventaja de 14 unidades al Milan (65), mientras que el Empoli con la derrota se queda en el sitio 18 de la general con 25 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia